YIT Conquista de Toledo  header
Home > Navidad en Toledo; qué planes elegir

Navidad en Toledo; qué planes elegir
YIT Conquista de Toledo



Navidad en Toledo; qué planes elegir

- Sus calles, sus monumentos, su cultura y su aspecto nos trasladan a otra época.

- La pista de hielo siempre deja momentos mágicos.

¿Con ganas de vivir la Navidad en una ciudad diferente que haga de la experiencia algo aún más especial? ¡Ven a Toledo!

Una ciudad única
A nadie se le escapa ni puede negar que Toledo es un lugar con mucha personalidad. Sus calles, sus monumentos, su cultura y su aspecto nos trasladan a otra época desde el primer momento en el que contemplamos la ciudad. ¿Os podéis imaginar lo que sería con la decoración y el ambiente navideño?

Las calles se visten de gala y la cercanía de sus habitantes se incrementa aún más convirtiendo Toledo en un enclave mágico digno de cuento. La iluminación navideña, presente desde finales de noviembre, decora de forma artística la plaza de Zocodover y el mercado de la plaza del Ayuntamiento. Además, se realizan visitas guiadas por el ‘Toledo iluminado’, se pueden observar los belenes tradicionales de esta época, degustar los mazapanes o disfrutar de los recitales de villancicos.

Los peques se lo pasarán en grande
En Toledo los niños no pararán de reír y disfrutar. La ciudad prepara cientos de actividades de todo tipo. Se organizarán varios talleres didácticos e interactivos como el Taller de Comedia del Arte o el Taller de Teatro de Títeres. Además, la Navidad en los Barrios es el sueño de cualquier niño o niña. Durante toda la Navidad habrá atracciones, hinchables, camas elásticas y juegos infantiles.

Del mismo modo, la pista de hielo siempre deja momentos mágicos. Aprender a patinar o mejorar tu técnica rodeado de tus seres queridos durante casi una hora en el Paseo de Sisebuto por menos de 10 euros es un planazo que os regalarán momentos inolvidables que entrarán de lleno en vuestro corazón.

Tu hotel ideal con las mejores promociones
Si estás buscando el mejor hogar para disfrutar a lo grande y con todas las garantías para experimentar un viaje sobresaliente el Hotel YIT Conquista de Toledo es tu mejor opción. Ubicado en un lugar perfecto, moverse a pie por el centro de la ciudad observando cada rincón y monumento se convertirá en tu rutina. Decorado con la esencia tradicional de Toledo, cuenta con todos los servicios modernos y un equipo de trabajadores y trabajadoras excepcional.

Del mismo modo, en la web puedes encontrar varias promociones muy interesantes. Además de contar con un paquete especial romántico que incluye una botella de cava y unos bombones, dispones de un descuento del 5% si estás con nosotros dos noches o más. A su vez, todas estas promociones se pueden acumular al 5% de descuento aplicable si realizas tu reserva directamente desde nuestra web.

No lo dudes más y ven a conocernos. Entra en nuestra web y hazte ahora mismo con tu habitación. ¡Te esperamos!