Web Oficial
Corporate Mi reserva
 Hotel Git Conquista de Toledo ***
Hotel Git Conquista de Toledo
Toledo, Toledo
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
> Entorno

Entorno
Hotel Git Conquista de Toledo

10 cosas que definitivamente no te puedes perder si visitas la ciudad de Toledo:

El Alcázar

un edificio imponente situado sobre una alta colina, dominando la ciudad… En su interior podemos visitar la Biblioteca de Castilla La Mancha y las colecciones del Museo del Ejército procedentes del Salón de Reinos del Palacio del Buen Retiro de Madrid.

La Iglesia de Santo Tomé

para disfrutar en vivo y en directo del famosísimo cuadro de El Greco El entierro del Conde de Orgaz y maravillarse con la espectacular torre mudéjar con incrustaciones de cerámica vidriada que caracteriza al templo…

El Monasterio de San Juan de los Reyes

uno de los mejores ejemplos de arquitectura gótico hispano-flamenca de España, construido por orden de los Reyes Católicos en honor a la victoria de Toro. (Te sentirás como si estuvieras en la Edad Media…).

El Palacio de Galiana

también conocido como La Huerta del Rey, en torno a este emblemático castillo de gran belleza arquitectónica se centran numerosas leyendas, entre ellas, la que le valió a Alfonso VI el apodo de “el de la mano horadada”. Un no tan conocido monumento situado a las afueras de Toledo que, sin lugar a dudas, merece la pena visitar.

El Hospital de Tavera

un edificio sorprendente que te hará regresar al siglo XVI a través de sus impresionantes colecciones pictóricas y escultóricas, sus tapices flamencos, la farmacia original o la biblioteca…

La Catedral de Santa María de Toledo

para disfrutar de uno de los ejemplos de arquitectura gótica más representativos de España. Es la sede de la archidiócesis de Toledo.

Museo de Santa Cruz

este hermoso edificio plateresco alberga en su interior las colecciones del antiguo Museo Arqueológico Provincial y del Museo Provincial de San Vicente. Exhibe cuadros de El Greco y de su discípulo Luis Tristán, entre otros.

Sinagoga del Tránsito

una de las muestras más importantes del arte hispano judío, sede actual del Museo Sefardí…

Iglesia de San Ildefonso

también conocida como Iglesia de los Jesuitas, es de estilo barroco y ofrece una de las mejores vistas de la ciudad desde lo alto de sus torres…

Plaza de Zocodover

el kilómetro cero del casco antiguo de Toledo y uno de los lugares más elegidos por los amantes de las tapas…